Año nuevo en Dubai -2018

Incluye

Aéreo desde Buenos Aires con Emirates vuelo directo
Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
8 noches de alojamiento con desayuno
Tour Abu Dhabi día completo con almuerzo
Excursión Crucero Dhow Creek con cena
Excursión Dubai Moderno
Ascenso al Burj Khalifa
Excursión Safari por el desierto en 4x4 con
Cena Cena de fin de año en el hotel.
Asistencia al viajero

Ruta aérea:


EK 248 27 Diciembre Ezeiza / Dubai    21.30hs     22.45 hs 28 diciembre
EK 247 05  Enero       Dubai / Ezeiza    07.10 hs     19.45 hs  05 enero

Total por persona en base doble              U$D 2350

Impuestos                                                   U$D 1207

TOTAL U$D 3557


Ocupacion maxima de la habitacion: 2 adultos + 1 menor de 12 años

El hotel no acepta habitacion triple con 3 adultos.

Tarifa menor U$D 2778

Suplemento en base single U$D 690

** IMPORTANTE: tarifas expresadas en dolares americanos – CUPO LIMITADO de 15 lugares-Sujetas a disponibilidad al momento de hacerse la reserva y a variacion de tasas e impuestos al momento de la emision de ticket aereo.

Cualquier cambio que se quiera realizar, una vez emitido el boleto, y señado y/o pago total de los servicios terrestres, queda sujeto a la regulación y penalidad que establece la Cia Aérea para la tarifa emitida y de los prestadores del servicio terrestre ajustandose a su politica de cancelaciones y/o moficaciones de la reserva.

Descripción de los servicios incluidos:

TOUR ABU DHABI CON ALMUERZO

Excursion de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del pais. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde se encuentran los Palacios Reales y luego el paseo marítimo conocido por "el Corniche" donde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulu", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel "Emirates Palace" que es el mas lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, se hara una parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Regreso al hotel en Dubai.

Duración: 8 hs aproximadamente.

Horario de salida: entre las 08:00 y las 08:30 hs aproximadamente. - Gastos de cancelacion:
Consultar. - La Mezquita de Abu Dhabi durante los viernes y las fiestas islamicas, se visita por la tarde (a partir de las 17:00 hs).

Durante la visita de la Mezquita de Abu Dhabi, no está permitido llevar: pantalones cortos tanto para hombres y mujeres, camisas con mangas cortas o sin mangas para las mujeres, en respeto de la majestad del lugar. - Esta prohibido hacer fotografias de las instalaciones gubernamentales y militares. - El operador se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier parte del programa debido a la regulación gubernamental.

No incluye - Bebidas. - Gastos extras.

CRUCERO DHOW CREEK CON CENA

Traslado desde el hotel hacia el típico crucero "Dhow", barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Se navegara por la ensenada de Dubái conocida como Creek, en el que podrá disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Incluye cena a bordo y traslado de regreso al hotel.

Horario de salida: 19:00 hs aproximadamente.

Duración: 2 horas aproximadamente. - Incluye - Crucero Dhow Creek con cena a bordo. -

Traslados de ida y vuelta.

No incluye - Bebidas. - Gastos extras. - Asistencia de habla hispana.

DUBAI MODERNO

Excursión Dubái Moderno: concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad donde hay incomparables proyectos en construcción: la visita comienza por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares mas bonitos para tomar fotos. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel mas alto del mundo.
Traslado hacia la Isla de la Palmera "Palm Jumeirah", para ver el Hotel Atlantis The Palm.
Regreso en el Monorrail, el cual brinda la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos.
Al descender del monorrail, prosecución en vehiculo, para llegar a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, donde se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, y la oportunidad de ver prototipos de viviendas y conocer mas sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Prosecución al Dowtown, donde se encuentra la famosa Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. La visita finaliza con la posibilidad de dejar a los clientes en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para realizar compras.

Horario de salida: entre las 08:30 y las 09:00 hs aproximadamente. - Duracion: 4 horas aproximadamente. -.

Incluye - Coche y guia de habla hispana por 4 horas.

No incluye - Comidas, bebidas. - Gastos extras.

SAFARI 4X4 POR DESIERTO CON CENA

Por la tarde, entre las 15:30 y 15:45 horas, horario de salida para el Safari del desierto en lujosos vehículos 4x4. Sera un encuentro personal con un mundo diferente, donde se podrá disfrutar la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se realizara una parada donde se podra apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional arabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromatica Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festin a la luz de la luna cenando un buffet arabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuas de carne y pollo, teniendo de postre frutas. Durante la cena, se podra disfrutar de un espectáculo folklorico árabe con la bailarina de la Danza del Vientre.

Duración: entre 5 y 6 hs aproximadamente.

Horario de salida: entre las 15:30 y las 15:45 hs aproximadamente. –

6 personas por coche máximo. –

Los tours que tengan safari, cuentan con conducción fuera de carreteras a traves de terreno accidentado. Por lo tanto, no se aceptan pasajeros con menos de 4 anos y mayores de 65 anos ni mujeres embarazadas. -

Incluye - Safari en las dunas en coche 4x4 (hasta 6 paxs por coche). - Chofer de habla inglesa. -
Cena en campamento beduino con show.
No incluye - Bebidas. - Gastos extras.

Hotel Citymax Al Barsha

El Citymax Hotel Al Barsha ofrece alojamiento moderno. Se encuentra frente al centro comercial Mall of Emirates, uno de los más grandes del mundo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Citymax Hotel Al Barsha presentan un mobiliario elegante. Todas cuentan con una decoración contemporánea y TV LCD de 32 pulgadas.
El Citymax Hotel Al Barsha alberga un bar restaurante con asador, un bar salón y una cafetería. 
Se sirve desayuno, comida y cena.
Los huéspedes pueden darse un baño refrescante en la piscina al aire libre. El Citymax cuenta con un centro de fitness bien equipado.
El establecimiento ofrece excelentes conexiones con taxis, autobuses y el metro de Dubái.

 

FORMAS DE PAGO

Hasta 3 cuotas con Visa, Master y American Express.
Vigencia: 30/09/2017 SIN INTERES

Hasta 6 cuotas con Visa, Master y American Express.
Vigencia: 30/09/2017 SIN INTERES

Hasta 12 cuotas con Visa, Master y American Express. 
Vigencia: 31/08/2017 SIN INTERES

Hasta 6 cuotas con Tarjetas Visa y Master UNICAMENTE. 
Vigente hasta el 30/09/2017 SIN INTERES

Hasta 6 cuotas con Tarjetas emitidas por Banco COMAFI. 
Vigente hasta el 31/01/2018 SIN INTERES

Hasta 6 cuotas con Tarjetas American Express UNICAMENTE 
Amex Directa / Amex emitida por HSBC / Amex emitida por Santander Rio. Vigente hasta el 31/10/2017.
2 pagos 3.52% / 3 pagos con 4.77% / 4 pagos 6.04% / 5 pagos 7.32% / 6 pagos con 8.61%


CONSULTE POR FAVOR POR OTRAS OPCIONES DE FINANCIACION.