Condiciones Generales:

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Le pedimos que lea atentamente y ante cualquier inquietud que pudiera surgir, nos consulte. Estamos a su disposición para asesorarle y brindarle la información que sea necesaria.

Responsabilidades

La Agencia de viajes, P.A.D. Travel  Legajo 14178, Disposición 1329 declara expresamente  su calidad de intermediaria entre  los viajeros y los prestadores de los servicios a utilizar (hoteles, restaurantes, compañías transportadoras, etc.) efectuando las operaciones por cuenta y orden del prestador de los servicios.

La agencia de viajes declina toda responsabilidad  por accidente, irregularidades en el servicio, daños personales y/o materiales, pérdida de equipaje y otros elementos personales, retrasos u otros inconvenientes.

El pasajero se notifica y presta plena conformidad del texto mencionado.

Una vez confirmada la reserva de parte del cliente, se considerará firme, implicando la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las Condiciones Generales, las particulares de cada tour o reservación de servicios y las propias de las Empresas de transporte intervinientes. Válido para interesados y/o intermediarios, pasando a integrar la presente el CONTRATO DE VIAJE celebrado entre el cliente y P.A.D. Travel.

Documentación

La documentación necesaria para realizar el viaje es única responsabilidad de los Sres. Pasajeros, no pudiendo reclamar bajo ningún concepto a esta Agencia de Viajes, por problemas en el  embarque relacionados con la falta, legitimidad, expiración y/o estado físico de la documentación personal los pasajeros declaran conocer la documentación necesaria y que la misma debe estar en perfecto estado de conservación y vigente desde la partida en el lugar de origen, hasta el arribo e ingreso en el lugar de destino los pasajeros declaran estar informados en detalle de los servicios contratados y los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y  sanitarias de los destinos que incluye el tour.

Modificaciones

El precio y/o reservación de los servicios que comprende el viaje, quedan sujetos a modificación sin previo aviso, cuando se produzca, por causa no imputable a las partes:

a) una alteración de los servicios,

b) modificación de los costos

c) modificaciones en los tipos de cambios de monedas previstos.

La Agencia de Viajes se reserva el derecho, por razones técnicas y operativas, de programación o para su mejor desarrollo, de postergar una determinada salida o de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de los servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.

Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables a la Empresa, ésta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando alojamiento en el hotel previsto, siendo los gastos que se originen por cuenta del pasajero.

Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, enfermedad, fallecimiento, etc. no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna, corriendo, en estos casos, los gastos de regreso por su exclusiva cuenta.

CANCELACIONES: La posibilidad de cancelación es individual y deberá efectuarse por escrito sin excepción.

Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la Agencia de Viejs, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios los prestadores respectivos.

En todos los casos de reintegros, si los hubiere, la Agencia de Viajes podrá retener el precio o valor de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados y/o reservados con terceros.

La Agencia de Viajes podrá retener a quienes cancelen su viaje, un porcentaje sobre el total del precio del viaje pactado según la siguiente escala:

Si la cancelación se produjera
Entre 30 y 21 días: 30% 
Entre 20 y 15 días: 40%
Entre 14 y 10 % días: 50%
Entre 9 o menos días: no corresponde devolución.

Lo expuesto quedará sujeto a las políticas de cancelaciones de cada uno de los prestadores efectivos de los servicios contratados oportunamente.-

Una vez comenzado el viaje, los clientes que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.

No se considerará ningún tipo de excepción al presente régimen de cancelaciones basada en la ocurrencia de un huracán que tuviere lugar durante la denominada "época de huracanes"

POLITICA DE CANCELACIONES: en todos los casos y sin excepción la Agencia de Viajes se compromete a realizar todas las gestiones pertinentes a los fines de solicitar en el caso de corresponder los reintegros y reembolsos por cancelaciones a los diversos prestadores de servicios sin garantizar ni asumir ningún reintegro y reembolso , toda vez que eso dependerá de las diversas políticas de cancelación de los Sres. prestadores de servicios y su relación comercial y jurídica con los Sres. Pasajeros.

Reserva – confirmación

Todos los importes pagados ante la confirmación definitiva de los servicios, son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de la reserva y precios respectivos, se producirá con la emisión de pasajes y/o emisión de órdenes de servicio (voucher).

Alteraciones Y/O Modificaciones. Indemnizaciones

La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario de los servicios que componen el viaje, antes o durante le ejecución del mismo. En caso de los hoteles, salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano, sin cargo alguno para el pasajero .Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. En los supuestos que se aloje a los pasajeros en los hoteles de categoría inferior , nunca más de una categoría de diferencia y/o fuera del núcleo o conglomerado urbano contratado, se reintegrara al pasajero la diferencia del precio entre ambas tarifas, con más de un 5% de recargo como único resarcimiento establecido en carácter de cláusula penal a favor del pasajero, salvo que el pasajero haya gozado durante su permanencia en el destino, otras compensaciones en servicios adicionales, lo que implicara la expresa renuncia al reintegro antes mencionado y a cualquier otra indemnización al respecto.

Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero, por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Cobertura O Asistencia Al Viajero

La empresa ha informado y puesto a disposición de los Sres pasajeros las diferentes alternativas de cobertura o asistencia al viajero, quedando a exclusiva voluntad de los mismos la contratación o no de los servicios.-